MBLAQ Argentina
Presentacion Foro4npopuplogin


Unirse al foro, es rápido y fácil

MBLAQ Argentina
Presentacion Foro4npopuplogin
MBLAQ Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Presentacion Registrate

Presentacion Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Presentacion Ultimos_temas
Últimos temas
» Annyong!
Presentacion EmptyMiér Nov 13, 2013 1:51 am por jesstriples

» Hola a todas!:3
Presentacion EmptyDom Mayo 12, 2013 1:20 pm por 해바라기

» 어떻게 당신은?
Presentacion EmptyLun Abr 01, 2013 9:31 pm por Miru

» 언얀헛애유!!
Presentacion EmptyJue Feb 28, 2013 8:49 pm por Nade~chan

» Holaaa a todos en el foro n_n
Presentacion EmptyVie Ene 11, 2013 5:24 pm por Nade~chan

» [Presentación][Presentación]Hallooo
Presentacion EmptySáb Dic 15, 2012 10:49 pm por fey


Presentacion Afiliados

- AFILIADOS INTERNACIONALES -

•ABSOLUTE MBLAQ•

AbsoluteMBLAQ: 엠블랙 International Forum

•MBLAQ ATTACK•

MBLAQ ATTACK

•MBLAQ PERU FANS•

Photobucket

•MBLAQ ALEMANIA•

Photobucket

•Kirin Radio•

Presentacion 1281416808-aff02

- AFILIADOS DE ARGENTINA -

•Kpop Argentina•

Photobucket

•FT Island Argentina•

Photobucket

•Shinee Argentina•

Image Hosted by ImageShack.us

•Arashi Argentina•



•Fire Revolution Arg•

Photobucket

•2ne1 fire divas•

Presentacion 2ca35s

•T-ara Argentina•

Presentacion Taraargentina

•Time2Beat•

Presentacion Botonafiliacion1

•Teen Top Argentina•

Presentacion Teentopargentina

•B. Cuz of U•

Presentacion Argent10

•CUB2ST•

CUB2ST

•Infinite Argentina•

Presentacion Infini10

•Drown In The Rain•

Presentacion Asasdasdada

Presentacion

4 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por romy_nyx Miér Sep 07, 2011 12:26 pm

Hola mi nombre es Romina, y les quería contar brevemente como comencé a descubrir el k-pop y la maravillosa cultura de Corea.
Todo fue muy curioso porque le había prestado un DVD de MJ “This is it” a una amiga y ella se había tardado en devolverlo, mientras tanto yo quería verlo adoraba ver como bailaban, bueno de por si que desde pequeña me gusta la danza y es mas la practico, siempre me gusto el POP mas que nada, me gusta bailar Hip-Hop pero no tanto “break dance” sino mas coreográfico estilo “Street”. Como mi amiga no me devolvía el DVD empecé a buscar información de los bailarines de MJ que mas me gustaban, entre ellos estaba para mi gusto en primer lugar Mischa Gabriel y en segundo Nick Bass. Buscando información de cada uno descubrí que Mischa trabajo con BoA en varios MV tanto como bailarín como coreógrafo.
Escuche la canción “Energetic” y la verdad que ME ENCANTO, tiene mucha fuerza y el sonido realmente es de calidad. De curiosa nada mas, hice click en un video donde tenía como foto de muestra un grupo numeroso de chicos y ahí descubrí a Super Junior. La verdad que me asombraron, primero el numero de integrantes y después la sincronización de las coreos ni que hablar de la música y el video de excelente calidad. Empecé hacer clic en sucesivos videos hasta que me tope con Rain, que mas decir que me encanto Shocked .
Argentina es un país donde me la paso viendo mujeres casi desnudas por doquier, la verdad no piensan mucho en el publico femenino jeje. Lo primero que me atrajo fue el cuerpo pero no me culpen el primer video que ví fue “Love song”.
Después entendí realmente que tenía Rain para ofrecer, es una gran persona y tiene muchísimo talento, tanto es así que toda la parte física la deje de lado, le tengo mucho respeto a Rain porque viendo muchísimos programas en donde apareció me hizo apreciar su forma de pensar y de ser. No se como llegue al video de Mblaq “Oh yeah” y encontré a Lee Joon muy parecido a Bi cuando investigue me encuentro con la sorpresa de que Mblaq fue producido por Rain o_O me llamo a atención notablemente y comencé a ver videos de Mblaq y todos los programas de variedad y doromas en los que aparecieron y con su forma de ser, definitivamente ganaron mi corazón. Es el grupo mas hermoso que conocí, tan tiernos, auténticos, únicos y diferentes entre si.
Yo elegí a Lee Joon (aunque todos son iguales de buenos) mas cuando después de ver la película “Ninja Assassin” una peli de excelente calidad, me di cuenta que era él, el que hacia de Rain joven. Me gusta la personalidad de Joon, su sentido del humor, cuando comete errores es muy gracioso (encima lo hace con bastante frecuencia) pero se esfuerza mucho (cuando tiene ganas) en competir y ganar los juegos que le proponen. Es muy seguro de si mismo y la vez es tímido, tiene un histrionismo muy peculiar, a veces es egocéntrico pero a la vez se avergüenza cuando deschaban ciertas cosas que hizo en el pasado. Es muy respetuoso con las mujeres sean de la edad que sea, me gusta el trato que tiene con su madre y como es ella también, me gusta como contiene la sonrisa y agacha la mirada, como pasa de estar super serio (lo hace extremadamente atractivo) y luego largar una super sonrisa y aplaudir a la vez jaja lo hace en cuestion de segundos, suele ser muy infantil ♥️ y lo mejor de todo es que me encanta como baila se nota que hizo “danza contemporánea y clasica” tiene muy buen dominio del cuerpo es muy disciplinado, siempre estoy esperando que haga alguna locurita es muy ingenioso jeje.
Si bien el k-pop es solo la música me interesa mucho la cultura de Corea en general, creo que debe ser, de ver como se tratan y el respeto que se tienen entre si y que a pesar de todo eso, no son “cerrados” como otras culturas, lo que mas me gustara es aprender coreano ojala pueda hacerlo algun dia, todos los dias trato de conocer algo mas sobre el país, gracias por recibirme en el foro.

romy_nyx
romy_nyx
Green Apple
Green Apple

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por furo Jue Sep 08, 2011 2:19 pm

bienvenida romy al foro !!!
buenisimo que te hayas presentado, es hasta ahora la presentacion mas completa que tuvimos acaen el foro, me encanto que nos hayas contado como conocistes a mblaq que fue totalmente de afuera de lo asiatico, para decirlo de alguna forma, me encanta tu manera de redactar. Tu manera de poder expresar todo, es muy buena, me gustaria poder hacer eso u.u . Por que pudiste poner en palabras todos lo que las fans de mblaq nos gusta de ellos!!
Cualquier duda o consulta que tengas nos decis!!
Espero que te pases seguido!!!
nos estamos leyendo !!
besitos
furo
furo
Blaq Apple
Blaq Apple

Femenino Mensajes : 1542
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Bangie Vie Sep 09, 2011 6:14 pm

Bienvenida Romi!
Me encantó tu presentación, una historia re interesante, la mayoría de nosotros entró al Kpop de maneras nada particulares xD Pero si, como dice Furo, es la más completa que tenemos, así me gusta! Razz
Bueno, espero verte seguido por el foro, acá vas a encontrar todo tipo de gente loca por MBLAQ... y bue, al fin y al cabo compartimos la misma pasión I love you
Cualquier duda o consulta que tengas podes avisar a cualquiera del staff.
Te leo por ahí~
Saludos!
Bangie
Bangie
Admin

Mensajes : 1429
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : En la chacra de Mir

http://www.justmblaqargentina.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por romy_nyx Sáb Sep 10, 2011 9:32 am

Gracias chicas!! :) es que pensé que tenía que ser así la presentación, yo valoro mucho esto de los foros por ejemplo, hace tiempo pertenecía al foro “MBLAQlatino” no se si lo conocen, pásense si pueden tiene una estética muy buena me encantaría hacer algo parecido, pero la verdad ni idea como hacer un foro, este foro también me gusta mas porque soy de Argentina y me dieron un recibimiento muy calido pero echen un vistazo a lo que les digo, de aquel foro me gustaban los "emoticons que tenian jeje" y a medida que ibas escribiendo mas y mas mensajes pasaban por diferentes niveles, yo tenia pocos mensajes no se si 17 y habia llegado a ser "MAKNAE" jeje (es una tonteria igual), empecé a buscar otro foro (no sabia que existía este foro para fans Argentinos si no me hubiera registrado antes) porque sentía que las fans en "MBLAQlatino" no se ayudaban entre si, lo cual es muy importante, hay que juntarnos como sea pienso yo… ("la unión hace la fuerza", dicen jeje) ya que Corea es un país tan lejano para nosotros y si bien tenemos la esperanza de que ellos vengan algún día...compartimos entre todas una cierta tristeza por estar tan lejos, creo que se experimentó mucho eso cuando vinieron a Brasil, porque "los teníamos tan cerquita en comparación de lo lejos que están" y a pesar de eso tampoco pudimos verlos, solo las fans pueden entender ese sentimiento. Por eso hay que juntarse como sea. Y me voy a quedar acá para tener info y si puedo poder brindar algo mejor.
Saludos para ustedes tambien y gracias.
romy_nyx
romy_nyx
Green Apple
Green Apple

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Bangie Sáb Sep 10, 2011 4:42 pm

Muchas gracias por tus palabras, estas cosas nos animan a seguir trabajando, al fin y al cabo, como decias, lo hacemos por MBLAQ y para los A+, debemos estar unidos :)
Con respecto a MBLAQLatino nosotras sabemos como trabajan y no compartimos su forma de manejarse. Cuando recién comenzamos con el FanClub no mostraron ningún interés en apoyarnos, es más, nos alentaron a no continuar con el proyecto y que nos limitemos a quedarnos en su foro (en ese entonces estaban por armar los "rooms" o "casas" por paises). Además de esto también vemos lo que decís vos, falta unión, no integran muy bien a los otros paises y trabajan de una manera muy limitada.
Pero bueno, nosotras nos limitamos a dedicarnos a lo nuestro sin molestar, así que esta todo en paz, por ahora ^^
Esperamos que disfrutes del foro y de nuestro trabajo. Y queremos verte en alguna reunión!
Saludos :)
Bangie
Bangie
Admin

Mensajes : 1429
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : En la chacra de Mir

http://www.justmblaqargentina.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por LucesG Mar Sep 13, 2011 4:01 pm

Bienvenida al foro! Admiro tu memoria, que puedas recordar como hiciste hasta llegar a MBLAQ hace que te aplauda. Como veras, lo mio es olvidarme... Y sobre Joon... todo lo que decis es cierto, ni hablar cuando sonrie, te deja paralizada, me pregunto que si yo hubiera estudiado coreano (y no mi coreano de doramas) le habria dicho algo... no creo. En fin, bienvenida y esperemos que ahora que MBLAQ paso por Brasil tengamos mas chances de que vuelvan. Lo note solo yo o todos escribimos bastante?
LucesG
LucesG
Golden Apple
Golden Apple

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 39
Localización : En Baires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.